13°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

13°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Virorco: falleció un motociclista que realizaba enduro

Sucedió la tarde del sábado, mientras practicaba motociclismo en un camino empedrado, perdió el control del vehículo y cayó por un barranco.

Por redacción
| 09 de agosto de 2020
Ortiz falleció cerca de la medianoche del sábado en el Hospital San Luis.

El sábado, cerca de las 15,30 horas aproximadamente, el piloto de enduro Juan José Ortíz circulaba en una motocicleta Honda XR 600cc cuando por un accidente, que se produjo al perder el control de su moto, cayó por un barranco.

 

De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría 17° El Trapiche, la situación “tuvo lugar en un camino empedrado a Virorco”, indicó el subjefe de la dependencia, subcomisario Cergio Agüero.

 

Por razones que se tratarán de establecer, el conductor habría perdido el control de la moto y cayó desde una altura de al menos 4 metros.

 

Los oficiales concurrieron en auxilio del motociclista, que fue trasladado por una ambulancia del Sempro al nosocomio de El Trapiche y luego derivado al Hospital San Luis, donde falleció cerca de las 23 horas.

 

Ortiz, de 47 años de edad, era conocido en el ambiente deportivo por su paso por el rugby (jugó en Chancay Rugby Club -también era entrenador de infantiles- y últimamente integraba el equipo de veteranos "Los Chocos"), de espectáculos musicales como empleado de Prevención, y dueño de una empresa de seguridad, por lo que en las redes sociales se despidieron de "Marciano", como era conocido por sus amigos, con mensajes alegóricos.

 

También trascendió que Juan José es hermano de la Comisario Mayor Verónica Ortíz (de la Comisaría 48° Balde, UR 1) por lo cual desde las dependencias de las fuerzas policiales enviaron sus condolencias a la superior.

 

 

(Foto Facebook)

 

 

Fuentes de Relaciones Policiales indicaron que se labraron actuaciones caratuladas preventivamente como “Averiguación de Muerte en Accidente de Tránsito”, con intervención del Juzgado Penal N°1.

 

 

Comentá vos tambien...