20°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

20°SAN LUIS - Viernes 28 de Enero de 2022

EN VIVO

Dosep restringe sus servicios en las localidades afectadas

La mutual provincial solo mantendrá una guardia mínima en su casa central y en la sede de La Punta. En el resto de la provincia atenderán con normalidad.

Por redacción
| 03 de septiembre de 2020
En la casa central de Dosep solo habrá una guardia mínima para atender trámites de urgencia.Foto: El Diario.

Ante la nueva medida tomada por el Comité de Crisis de volver a la Fase 1 en la capital puntana y 6 localidades más, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (Dosep) informó que todas sus delegaciones ubicadas en estas ciudades permanecerán cerradas por 7 días.

 

La mutual provincial comunicó que solo mantendrán una guardia mínima -para atender trámites de emergencia- en la casa central ubicada Ayacucho  y Chacabuco y en la ciudad de La Punta.

 

En el resto de las delegaciones de la provincia, que no fueron afectadas por la medida del Comité de Crisis, la atención será con normalidad.

 

A partir de las cero horas de este viernes, San Luis capital, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche y La Punta volvieron a Fase1.

 

El titular de Dosep, Nicolás Anzulovich, indicó: "Les pedimos encarecidamente que por su salud y por la de nuestros trabajadores eviten asistir a la obra social y que realicen las consultas por trámites y asesoramiento a través de las vías online: chat de la página web dosep.sanluis.gob.ar y redes sociales de Dosep".

 

Los afiliados, además, pueden acceder a los servicios online a través de la Orden Web, las 24 horas del día, desde su celular o computadora.

 

Anzulovich recordó que el servicio que prestará la mutual será “como en el inicio de la pandemia, solo para emergencias o urgencias”.

 

Comentá vos tambien...