28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

28.5°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

El PJ San Luis repudió los dichos contra la memoria de Verónica Bailone

Exigió un pedido de “disculpas sincero” por parte de la integrante del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, Silvia Palacios, y del cura Juan María Casamayor.

Por redacción
| 05 de septiembre de 2020
Archivo.

En un comunicado, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de San Luis repudió y condenó los dichos expresados por la integrante del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, Silvia Palacios, por considerar que mancillan la memoria de Verónica Bailone, a días de su fallecimiento.

 

La nota, que lleva la firma de la presidenta del Consejo, María Eva Morel y del vicepresidente primero, Eduardo Mones Ruiz, también hace referencia a las expresiones del sacerdote Juan María Casamayor, las cuales indican “entendemos que son a título personal y que no representan en lo más mínimo al espíritu de la institución que representa”.

 

Sostienen que es lamentable tener que emitir un comunicado sobre estos actos, pero “entendemos que no podemos dejar pasar por alto la falta de humanidad, de empatía y la mezquindad ante el dolor de toda una familia y compañeros en este momento de duelo”.   

 

Finalmente exigen desde el partido un pedido de disculpas “sincero hacia la familia y la memoria de nuestra querida Vero”.

 

 

Comentá vos tambien...