21.8°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

21.8°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

Palmeiras goleó a River y lo dejó al borde de la eliminación

Fue 3 a 0 con goles de: Rony, Luiz Adriano y Viña. Se define en San Pablo el próximo martes.

Por redacción
| 05 de enero de 2021
Fotos: Télam/NA.

Palmeiras demostró contundencia y agresividad y goleó 3 a 0 a River en el estadio "Libertadores de América" por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El resultado deja un panorama muy difícil para el equipo de Núñez que deberá marcar una gran cantidad de goles para conseguir pasar a la siguiente instancia.

 

Rony, Luiz Adriano y Matías Viña marcaron para el equipo brasilero que tiene media clasificación a la final en el bolsillo.

 

Primera mitad

 

De ida y vuelta, con chance para los dos. Digno de un enfrentamiento entre los dos equipos más goleadores de la actual Copa Libertadores, así fue el primer tiempo entre River y Palmeiras  que terminó 1 a 0 en favor del equipo brasilero por el gol de Rony a los 28'.

 

River había tenido la primera chance en un centro de Gonzalo Montiel, siempre incisivo por el sector derecho,  que no pudo conectar Rafael Santos Borré en la estirada y se fue al lado del palo del arquero Weverton.

 

Palmeiras de a poco empezó a salir con habilidad de la presión alta que le proponía River y consiguió a través de los desbordes por derecha las mejores chances. Así llegó el único gol de esa primera parte y un segundo que fue anulado a instancias del VAR, por una muy fina posición adelantada.

 

 

Complemento, goleada e impotencia

 

La segunda mitad fue impensada para River. Palmeiras encontró un segundo gol tempranero ( A los 2' Luiz Adriano tras una corrida en solitario), y el equipo de Gallardo se empezó a desmoronar.

 

Viña a los 17' del complemento le dio otro mazazo al "Millonario'' que irá a Brasil la semana próxima en busca de un milagro.

 

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...