24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

24°SAN LUIS - Domingo 05 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Una chica de 19 años perdió la vida en un choque en Potrero

Viajaba de acompañante en un utilitario que impactó contra un jersey de cemento, minutos después de las 7. Su novio, que conducía, resultó ileso.

Por redacción
| 10 de octubre de 2021
El chofer del utilitario resultó ileso. Foto: Policía de San Luis.

Sin duda, el fin de semana largo fue trágico en materia de accidentes viales en la provincia. A las dos víctimas fatales que hubo este sábado y a otra de este domingo a primera hora, se sumó una joven de 19 años, que perdió la vida en un accidente en Potrero de los Funes esta mañana, pasadas las 7.

 

El subcomisario Diego López, jefe de la Comisaría Distrito 33 de Potrero de los Funes, comentó que recibieron el aviso del choque a las 7:20 y que ocurrió sobre la Avenida del Circuito, a unos 50 metros del ingreso al Hotel Internacional de Potrero.

 

Nahuel García, un chico de 21 años que tiene domicilio en la capital, ingresaba a la localidad serrana al mando de una Peugeot Partner azul oscuro, con dirección este. A su lado iba María Emilia Liendo Caballero, su novia de 19, que perdió la vida en el acto a raíz del impacto.

 

García acusaba algunos dolores pero no tenía lesiones que motivaran su traslado al hospital, así que lo llevaron a la comisaría, donde le practicaron un alcotest, que arrojó tenía 0,40 gramos del alcohol por litro de sangre.

 

López dijo que el joven estaba visiblemente afectado y que mencionó haberse quedado dormido, por lo que quedó descartada la participación de otro vehículo. García también dijo que iban a Potrero a visitar a unos familiares en una cabaña.

 

El jefe policial comentó que el Juzgado Penal 1 de San Luis ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia y el resultado fue fractura en la base del cráneo y fallo multiorgánico. 

 

Los chicos eran novios y convivían en una casa de Ituzaingó al 400 de la ciudad de San Luis.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...