16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

16°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

El futsal tiene a sus campeones

Juventud, que derrotó 8-3 a Olivares FC, y Yunke, que venció 4-2 a Amine, se quedaron con toda la gloria.

Por redacción
| 20 de octubre de 2021
El "Auriazul". Los jugadores del "Juve" festejan con la copa. Jugaron un gran torneo y lo coronaron con el título. Foto: Departamento de Prensa de Futsal.

El futsal puntano coronó a sus campeones de varones y mujeres. Juventud y Yunke fueron los mejores y lo dejaron bien en claro. El “Juve” no tuvo piedad de Olivares FC y lo venció 8-3, mientras que las “Albirrojas” dieron cuenta del siempre difícil Amine por 4-2.

 

Juventud sacó a relucir todo su talento en un partido muy emotivo y con muchos goles. Martín Coniglio (2), Santiago Gómez (2), Pablo Gómez, Diego García, Gastón Gatica y Julián Tejada hicieron las conquistas del campeón. Pablo Camargo, Sergio Damico y Gabriel Sosa anotaron para Olivares FC.

 

 

El futsal entregó partidos emotivos, no solo en las finales, sino a lo largo de todo el campeonato.

 

 

El partido fue palo y palo. Los dos equipos salieron decididos a buscar el título. Juventud estuvo más certero y pegó en los momentos justos. Olivares pagó caros algunos errores de sincronización, aspecto clave en el futsal.

 

A pesar de los cinco goles de diferencia, el partido fue emotivo hasta el último instante, ya que Olivares FC fue a buscarlo siempre, aunque el marcador le jugara en contra. El “Juve” fue un justo campeón. Mantuvo equilibrio en todas sus líneas. Jugó cuando se pudo, aguantó cuando debió y fue muy eficaz a la hora de llegar hasta el arco rival. En los momentos en que fue superior y dominó al adversario, evidenció esa superioridad en la red.

 

En el femenino, Yunke se subió al escalón más alto del podio. Con dobletes de Yamila Orozco y Natasha Oviedo, venció 4-2 a Amine, que llegó a la red por las dos conquistas de Antonella Flores. La emoción y la adrenalina fueron constantes en el juego. Fue un duelo atractivo entre dos equipos que se conocen bien y que siempre son protagonistas en los torneos.

 

 

 

Yunke hizo la diferencia y después fue inteligente para administrarla. Amine dejó todo, pero se encontró con un rival que estuvo más fino y preciso.

 

Además del título, Yunke tuvo a la goleadora del certamen. El premio fue para Eliana Villegas, mientras que la valla menos vencida fue para la arquera de Amine, Agustina Sosa.

 

Pasó un nuevo campeonato del futsal puntano y en esta oportunidad, los que festejaron fueron Juventud y Yunke. ¡Salud, campeones!

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...