11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Aparecieron en Entre Ríos las dos menores que eran buscadas en Córdoba

La Policía las encontró cuando caminaban a la vera de una ruta de la localidad Diamante. Investigan si hay terceros involucrados.

Por redacción
| 18 de noviembre de 2021
Las adolescentes fueron halladas en Diamante, Entre Ríos. Foto: internet.

Aparecieron las adolescentes de 14 y 15 años que eran buscadas desde el lunes en las Sierras Chicas de Córdoba, luego de que su familia perdiera el contacto con ellas cuando se trasladaron de Salsipuedes a Río Ceballos para hacer una compra.

 

Las chicas fueron encontradas en la madrugada, cerca de las 2, por la Policía entrerriana, cuando caminaban por una ruta de la localidad de Diamante, en buen estado de salud.

 

Ahora, la Justicia investiga en qué circunstancias llegaron hasta allí. El fiscal Ernesto de Aragón, en tono prudente, dijo que espera que declaren para descartar o no la participación de terceros en su ausencia.

 

Las jovencitas iban caminando a la vera de la ruta hacia Paraná, que dista unos 45 kilómetros de Diamante. Cuando los efectivos les preguntaron hacia dónde iban, ellas argumentaron que hacia Buenos Aires, pero iban en el sentido opuesto, precisaron los uniformados.

 

“Supuestamente venían a dedo y las dejaron ahí. Lo único que se hizo fue encontrarlas en la ruta, la oficial las entrevistó y las trasladó a la Comisaría del Menor y la Mujer”, detalló el jefe de la departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, a radio Mitre Córdoba.

 

Radio Nacional Córdoba/Mitre Córdoba/LE

 

 

Comentá vos tambien...