16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

16°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Póker en el Velódromo: Cambareri y Moyano sumaron un oro y un bronce

Fue en la prueba por puntos; antes una dorada en velocidad olímpica y un bronce en scratch femenino. Este jueves la provincia alcanzó 10 preseas (seis aportó el atletismo) y totaliza 17.

Por redacción
| 25 de noviembre de 2021
Velocidad y estrategia sobre ruedas. Foto: Marianela Sánchez.

A las seis medallas obtenidas de la mano del atletismo en el Predio "Pedro Presti" este jueves, la delegación sanluiseña sumó un póker con el ciclismo en el Velódromo provincial. La cosecha del día 2 fue fructífera para San Luis en los XXIII Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor: 10 preseas (5 oros, 2 platas y 3 bronces). 

 

Foto: Héctor Portela.

 

Foto: Héctor Portela.

 

Los últimos en subir al podio fueron los ciclistas Bernardo Cambareri y Tomás Moyano, primero y tercero respectivamente, en la prueba por puntos. Cambareri vistió de dorado (63 puntos), Vicente Rojas de Metropolitana se calzó el saco plateado (59) y Moyano (51), el de bronce.

 

Más temprano, la delegación sanluiseña había obtenido una medalla de oro en velocidad olímpica y una de bronce en scratch femenino.

 

Foto: Marianela Sánchez.

 

Foto: Marianela Sánchez.

 

Desde el inicio de la competencia -que reúne a San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan y a las regiones chilenas Metropolitana, O'Higgins, Maule y Valparaíso- los y las anfitrionas totalizan 17 preseas: 9 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. La natación fue la otra disciplina que aportó al medallero local, hasta el momento. 

 

Foto: Héctor Portela.

 

Este viernes será etapa de definiciones para los deportes de equipo, ya que saldrán los semifinalistas.

 

 

 

Comentá vos tambien...