15°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

15°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

Efectivizarán las medidas sociales que no fueron trabadas por resolución judicial

La Jefatura de Gabinete de Ministros informó el cronograma para la reactivación provincial, que incluye a la administración pública, beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, entre otros.

Por redacción
| 04 de noviembre de 2021
La reactivación económica se vio demorada por una traba de la justicia federal tras una denuncia impulsada por Claudio Poggi. Foto: El Diario.

La Jefatura de Gabinete de Ministros informó el cronograma de acreditación de los créditos personales para la administración pública, beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía y el bono extraordinario para personal de casas particulares.

 

 

También dieron a conocer la fecha para firma de convenio de quienes solicitaron créditos blandos de hasta $1.000.000 para proyectos en marcha y $500.000 para proyectos innovadores, créditos de reparación de hasta $2.000.000 y jóvenes y capacitadores del Programa Empezar.

 

 

Una medida de la justicia federal dictada luego de una presentación impulsada por el sector de la oposición encabezado por Claudio Poggi frenó la implementación de algunas de las políticas económicas y sociales acordadas por todos los sectores en el marco del Consejo Económico y Social. Otras siguen en ejecución y al respecto se dio a conocer el cronograma de implementación.

 

 

Señalaron que en el caso de los créditos personales para la administración pública, la acreditación se realizará el viernes 5 de noviembre. Para los beneficiarios del Plan de Inclusión, becarios 22AG, médicos residentes y cadetes de policía la fecha será el martes 9 de noviembre.

 

 

El bono extraordinario para personal de casas particulares se pagará por ventanilla en las sucursales del banco Supervielle de acuerdo a la terminación de DNI: el viernes 5 de noviembre para las personas cuyo DNI termine en 0,1 y 2, el lunes 8 para la terminación 3,4 y 5 y el martes 9 para las terminaciones 6,7,8 y 9.

 

 

Para la firma de convenio en relación a las tres líneas de créditos ya mencionadas, se citará a las personas, a partir del viernes 5 de noviembre hasta el jueves 11, inclusive. En el caso de los jóvenes y capacitadores del Plan Empezar, se los convocará desde el lunes 8 de noviembre.

 

 

Fuente: ANSL.

 

Comentá vos tambien...