SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

River fue implacable y goleó a Patronato 5 a 0 con cuatro de Julián Álvarez

El equipo Millonario suma 46 puntos,  es el único líder y le sacó 7 de ventaja a Talleres de Córdoba.

Por redacción
| 07 de noviembre de 2021
Julián Álvarez convirtió cuatro goles y fue la figura excluyente de la noche en el estadio Monumental. Foto: Télam

De la mano de un implacable Julián Álvarez, River goleó 5 a 0 a Patronato de Paraná por la vigécima fecha de la Liga Profesional, donde marcha como único puntero con 46 puntos y le sacó siete de ventaja a su único perseguidor, Talleres de Córdoba.

 

Agustín Palavecino abrió el marcador, a los 12 minutos de la primera etapa y luego apareció Álvarez en toda su dimensión, anotando por cuatro, a los 29, 36 y 40 minutos del primer tiempo y a los 28 de la segunda etapa.

 

Cuando faltan cinco fechas para el final del campeonato el “Millonario” parece encaminarse a conseguir el único título que no pudo obtener desde que Marcelo Gallardo es el técnico: el torneo local.

 

Síntesis

 

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo, Lucas Kruspzky; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

 

Goles: en el primer tiempo a los 12 minutos Palavecino (R) y a los 29, 36 y 40 minutos Álvarez (R).  En el segundo tiempo a los 28 minutos Álvarez (R).

 

Cambios: en el primer tiempo a los 2 minutos Jonathan Maidana por Peña Biafore (R), al comienzo del segundo tiempo Jorge Carrascal por Rollheiser (R), Junior Arias por Canteros y Lautaro Geminiani por Gudiño (P). A los 17 minutos Brian Romero por Palavecino (R), a los 22 minutos Bruno Zucculini por Pérez (R), a los 34 minutos Nicolás Delgadillo por Cobos (P), a los 39 minutos Nicolás Franco por Sosa (P).     

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

 

Árbitro: Mauro Vigliano.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...