11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: una fuerte tormenta eléctrica voló techos y arrancó árboles

Al menos cuatro propiedades sufrieron los daños del temporal. Defensa Civil, Bomberos y unidades del Municipio recorren la ciudad para despejar las calles. Piden a la población no salir.

Por redacción
| 20 de diciembre de 2021
Fotos: Luciana Iglesias/ gentileza Municipalidad de Villa Mercedes.

El subsecretario de Defensa Civil, David Lorré, indicó que la tormenta que afectó esta noche a Villa Mercedes comenzó alrededor de las 20:40 con un fuerte viento y mucha lluvia.

 

 

 

El fenómeno climático provocó la caída del cableado eléctrico, árboles y ramas que han obstaculizado varias calles de la ciudad, pero que principalmente están atendiendo el pedido de ayuda de los vecinos que vieron volar sus techos.

 

 

 

“En total son cuatro los techos que volaron por el viento y estamos chequeando la posibilidad de tres más”, señaló el funcionario.

 

 

 

El Municipio emitió un comunicado solicitando a la población que no salga de sus hogares, salvo por alguna emergencia, hasta que las cuadrillas logren despejar las vías de cables y ramas, y recordó que la zona continúa bajo alerta meteorológica naranja por fuerte actividad eléctrica.

 

 

 

 

 

 

LE

 

 

Comentá vos tambien...