29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

29°SAN LUIS - Jueves 20 de Enero de 2022

EN VIVO

Comienza un fin de semana gris, con lluvias que se extenderían hasta el martes

Si bien habrá mejoras esporádicas, las nubes estarán presentes en toda la provincia y las máximas no superarían los 27º. Hasta este sábado, Naschel fue la localidad con más agua.

Por redacción
| 04 de diciembre de 2021

Si pensaban disfrutar del fin de semana con alguna salida al aire libre, habrá que cambiar de planes. Y es que la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anuncia un sábado lluvioso, un domingo gris e inestable y nubes que se quedarían, al menos, hasta el martes. Hasta este sábado a la mañana, Naschel se ubicaba en la cima de las localidades donde más llovió con 30,5milímetros.

 

Para este sábado, la REM pronostica cielo cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en casi todo el territorio. Las mínimas y máximas oscilarán entre los 13° y los 23°, con viento moderado.

 

El domingo quizás haya chance de dar una vuelta por la tarde, ya que se despejaría al menos un rato, aunque la jornada en general se anuncia inestable. Las mínimas y máximas oscilarán entre los 12° y los 27°.

 

El lunes el cielo se presentaría parcialmente nublado con mejoras también temporarias. La región norte y centro de la provincia tendrán probabilidad de lluvias, con excepción del sur, donde se espera buen tiempo y máximas de hasta 30° en promedio.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...