19.7°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

19.7°SAN LUIS - Miércoles 03 de Marzo de 2021

EN VIVO

Cárcel para el joven que robó un carro bar de San Luis

El juez Ariel Parrillis procesó y dictó la prisión preventiva para Tomás Luis García. El hecho ocurrió el 12 de febrero y fue capturado por cámaras de vigilancia.

Por redacción
| 23 de febrero de 2021
El traslado rumbo al servicio penitenciario. Foto: Comisaría 39ª.

Tomás Luis García estaba detenido en la Comisaría 39ª de San Luis desde el 12 de febrero. Ese día fue capturado por las cámaras de vigilancia del gobierno, tras robar en un carro de comidas rápidas ubicado en inmediaciones de la tercera rotonda del barrio Cerro de la Cruz. La Policía recibió el alerta y lo demoró de inmediato, a pocos metros.

 

Este martes, el juez Penal 2 Ariel Parrillis procesó a García- de 21 años- y le dictó la prisión preventiva. El juez ordenó su traslado al servicio penitenciario provincial en la causa por “Robo”. Tomó la decisión en base a las pruebas que aportó personal policial, el material fílmico y testimonios de vecinos.

 

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre con domicilio en el barrio 1º de Mayo fue sorprendido en el centro de monitoreo en el momento exacto en que sacaba varios objetos del carro bar, entre estos una garrafa de 10 kilos. El oficial principal Diego Payero, segundo jefe de la Comisaría 39ª, informó que García tienen antecedentes penales: está procesado en otra causa por robo. Y detalló que este martes por la tarde fue trasladado desde la seccional rumbo a la cárcel de San Luis.

 

Comentá vos tambien...