25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.1°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Un auto y una moto chocaron en la Autopista 25 de Mayo

El accidente se produjo en la rotonda ubicada en la Maternidad Teresita Baigorria. El hombre que conducía la moto fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz, aunque está fuera de peligro.

Por redacción
| 02 de marzo de 2021
Un Dodge 1500 y una motocicleta Yamaha chocaron en la rotonda de la Maternidad. Foto: Gentileza.

Este martes por la mañana se produjo un accidente en la rotonda que une la Autopista 25 de Mayo y la Avenida del Portezuelo, al frente de la Maternidad Teresita Baigorria. El choque se produjo entre un Dodge 1500 y una motocicleta Yamaha Crypton 110.

 

Del accidente resultó herido-no de gravedad-el conductor de la moto, que fue trasladado por precaución por personal del Sempro al Hospital Cerro de la Cruz, dado que presentaba algunas escoriaciones en sus brazos debido a la caída, informó el jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa.

 

Según las primeras pericias, el accidente se produce cuando el auto transitaba por Avenida del Portezuelo y al llegar a la rotonda intenta girar en dirección hacia San Luis y no se percata sobre la presencia de la motocicleta, que circulaba desde La Punta hacia la capital puntana por la autopista.

 

En ese momento el auto, a la altura del guardabarros del lado derecho, roza a la moto. Eso provoca que el conductor de esta pierda el equilibrio y cayera del rodado.

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...