25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Antonella Flores ya es parte de Lanús y jugará en la Primera División Profesional

La puntana, de 33 años, vistió las camisetas de Juventud en cancha de 11 y Amine en fútbol 5. Karina Medrano, DT de las “Granate”, la eligió para el plantel. 

Por redacción
| 02 de marzo de 2021
Gran técnica y humildad. Antonella defenderá los colores de Lanús. Ya jugó un amistoso. Foto: gentileza.

Antonella Flores Di Gennaro, a los 33 años, cumplirá el sueño de jugar en la Primera División Profesional del fútbol femenino en la Argentina. La puntana fue seleccionada por Karina Medrano, la DT de Lanús, luego de entrenar en el club durante unos 10 días.

 

“Anto” como la conocen en San Luis, juega a la pelota desde hace muchos años. Antes de la pandemia fue campeona con Juventud Unida Universitario, en cancha de once; y con Amine en fútbol 5. También integró la Selección local que enfrentó a Boca Juniors y River Plate en La Pedrera.

 

En el estadio "Juan Gilberto Funes" ganó un título con Juventud. Foto: Martín Gómez. 

 

Gran técnica, estado físico y sacrificio definen a la futbolista que juega de lateral o volante. Cuando le gusta alguna pelota, también se anota para los tiros libres.

 

Tenía prejuicios por mi edad y pensaba que no iba a poder tener esta oportunidad. Pero la vida me demostró lo contrario. (Antonella Flores)

Flores es profesora de educación física. Hizo el bolso y se instaló en Buenos Aires tras un sueño postergado que hoy es realidad. Le sobran sacrificio y humildad: va por todo.

 

Mano a mano. Antonella (Selección de San Luis) frente a Martina (River Plate) en La Pedrera. Foto: Juan Andrés Galli.

 

En Dame Pelota, el programa conducido por Alejandro Magdaleno por FM Radio Lafinur, habló de su presente, su futuro y esa pasión llamada fútbol.

 

 

 

Comentá vos tambien...