11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Desaparición en Cortaderas: ordenaron nuevos rastrillajes en tierra y agua

Un amigo dijo que al productor rural Alejandro Ochoa lo raptaron el sábado. Buzos trabajarán en espejos de agua cercanos y perros rastreadores en inmediaciones de su vivienda.

Por redacción
| 31 de marzo de 2021
Foto: El Corredor Noticias.

Este miércoles, la oficina de Prensa del Poder Judicial publicó un comunicado en el que detalla las nuevas medidas ordenadas por la jueza Penal Patricia Besso en el caso del productor rural Alejandro Ochoa, de Cortaderas, de quien no se sabe nada desde el sábado cuando, según un amigo, fue raptado por dos hombres encapuchados.

 

Besso informó que se llevan a cabo nuevos rastrillajes con perros rastreadores cerca de la vivienda de Ochoa, ubicada en una zona rural a unos tres kilómetros de la plaza de la localidad. También que encomendó a buzos de la Policía inspeccionar los espejos de agua de la zona.

 

Foto: El Corredor Noticias.

 

Mientras sigue tomando declaraciones de familiares, vecinos y conocidos, investigadores analizan cámaras de seguridad y filmaciones que pudieran haber registrado lo sucedido u ofrecer pistas al respecto.

 

Foto: El Corredor Noticias.

 

La magistrado también les remitió la pericia de los celulares de Ochoa y del principal testigo del hecho.

 

Hasta ahora, el caso tiene un halo de misterio y un único testigo, amigo del desaparecido, que fue quien relató lo ocurrido.

 

Foto: El Corredor Noticias.

 

Según ese testimonio, Ochoa, de 35 años, fue abordado por dos hombres encapuchados cerca de las 19:30 del sábado. Esas personas lo golpearon, maniataron y subieron inconsciente a un vehículo que podría ser una camioneta o un auto.

 

Alejandro Ochoa. Foto: Internet. 

 

Según su familia y allegados, el hombre buscado no tenía problemas de ningún tipo.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...