23.3°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

23.3°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

Dejó el camión sin freno de mano y el vehículo se estrelló contra una casa

Ocurrió pasadas las 13:30 en uno de los extremos del barrio Ignacio Vidal de la capital. Afortunadamente no hubo heridos.

Por redacción
| 04 de marzo de 2021
Fotos: Gentileza.

Fue una desgracia con suerte. Este jueves, pasadas las 13:30, un camión Mercedes Benz cargado con cemento y ladrillo cerámico se estrelló contra el cierre perimetral de una vivienda del barrio Ignacio Vidal de la capital luego de que el chofer aparentemente se olvidara de poner el freno de mano. El accidente no dejó heridos.

 

El hecho ocurrió en la calle que corre paralela a la colectora de la ruta 147, a escasos metros del puente Favaloro y de la casa de materiales Corralón San Luis, es destino de la carga.

 

Carlos, el chofer, aseguró haber dejado estacionado el camión y no supo decir cuál fue la falla, aunque admitió que quizás olvidó "poner el bloqueador. No sé cuál pudo haber sido el motivo", comentó en declaraciones radiales.

 

El Mercedes Benz con acoplado al parecer comenzó a moverse cuando los empleados del corralón comenzaron la descarga con un autoelevador. Tras recorrer unos metros por la calle impactó de lleno contra una pared y el portón de la casa 13 de la manzana 6.

 

Por suerte la familia almorzaba dentro de la vivienda y no hubo heridos.

 

FQ.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...