12.9°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

12.9°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

EN VIVO

Un conductor alcoholizado destrozó el frente de una peluquería

El accidente ocurrió esta mañana sobre calle José Zabala del barrio El Lince. El chico que manejaba tenía cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido.

Por redacción
| 10 de abril de 2021
Fotos: Gentileza.

Edgar y Carmen, dueños de la histórica peluquería del barrio El Lince que lleva su nombre, se levantaron con un trago más que amargo. Este sábado, cerca de las 7:55, un chico de 19 años, alcoholizado, chocó el Volkswagen Gol que conducía contra el frente del comercio y ocasionó serios daños estructurales en la vivienda. Cuatro chicos que lo acompañaban huyeron antes que llegara la Policía.

 

La peluquería “Edgar&Carmen” está ubicada sobre calle José Zabala, en la manzana 13, apenas una cuadra al sur del supermercado Aiello y a casi dos y media de la exescuela Industrial, Domingo Faustino Sarmiento. Abrió hace 25 años, contó la hija de Carmen, que lloraba desconsolada en la vereda.

 

 

 

Pero al margen de los daños el accidente pudo tener consecuencias peores, ya que la dueña estaba a minutos de abrir la peluquería cuando escuchó el estruendo que provocó el choque.

 

El Gol gris pertenece a Gustavo Alejandro Rolón, un vecino del barrio 544 Viviendas. Pero no era él quien conducía y, según testigos, tampoco su hijo, que tiene 19 años y le habría cedido el volante a un amigo que escapó junto a otros tres jóvenes.

 

Al hijo de Rolón, que tenía 2.09 gramos de alcohol por litro de sangre, lo detuvieron los vecinos antes de que se fuera igual que sus amigos, con quien habría estado dando vuelta en barrio de la zona.

 

 

 

Cuando Carmen salió a ver qué había ocurrido, la música en el Gol aún sonaba a todo volumen, confió.

 

Si bien en primera instancia actuó personal de Accidentología Vial, las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3ª.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...