SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

El entrenador de básquet denunciado por abuso declaró en la Justicia

Fue este miércoles ante el juez Alfredo Cuello. Según el abogado que representa a la familia de la víctima, el acusado no dijo “nada relevante respecto a la causa”.

Por redacción
| 29 de abril de 2021
Hace dos semanas, la familia de la víctima y amigos se manifestaron afuera del Poder Judicial. Foto: Juan Andrés Galli.

El entrenador de básquet de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes, denunciado por abuso sexual contra una nena de seis años alumna de esa institución, declaró este miércoles ante el juez de Instrucción Penal 1 de esa ciudad, Alfredo Cuello. Según expresó el abogado que representa a la familia de la víctima, Valentín Rivadera, el acusado no dijo “nada relevante respecto a la causa”.

 

“Más bien habló de su trayectoria como entrenador de básquet y cómo era un día normal en el club, eso durante una hora y media”, manifestó Rivadera quien trabaja junto a su colega Pascual Celdrán.

 

El letrado sostuvo que el denunciado no hizo referencia al delito por el que se lo investiga. “Entiendo que lo que intentó hacer fue explicar cómo es un día normal en el club donde daría a entender que, dada la cantidad de personas que hay y que se mueven por cada turno en el club, sería prácticamente imposible hacer aquello de lo que se lo acusa”, indicó.

 

 

RO

 

Comentá vos tambien...