10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.7°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Caso Ochoa: este domingo realizarán la autopsia en Villa Mercedes

El examen posmortem iba a ser este sábado, luego el director general de Investigaciones informó que se pospuso. Cortaderas decretó tres días de duelo.

Por redacción
| 03 de abril de 2021
Morgue judicial de Villa Mercedes. El móvil de la morguera de la Policía llegó a la ciudad a las 13:45. Foto: Juan Andrés Galli.

El cuerpo de Alejandro Ochoa, hallado el viernes en el paraje El Adobe (en Cortaderas), está en la Morgue Judicial de Villa Mercedes. Antes del traslado, este sábado, su hermano Fernando Ochoa lo reconoció en la Morgue Judicial de Concarán. Confirmó que se trataba del productor rural que estaba desaparecido desde el sábado 27 de marzo.

 

Si bien la autopsia se iba a realizar hoy (sábado) en Villa Mercedes, el director general de Investigaciones, comisario mayor Omar Talquenca, señaló que se hará este domingo.

 

 

 

Según trascendió, el cuerpo de Ochoa está en avanzado estado de descomposición y presenta heridas cortantes en todo el cuerpo, además de una lesión importante en el cuello, que quizá guarde relación con la causa de muerte.

 

Iván Coria, el abogado que junto a su colega Leandro Fassi González representa de la familia de la víctima, señaló que le  solicitó a la jueza Correccional, Contravencional y Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, Patricia Besso, que “la autopsia sea muy minuciosa, por las características que presenta el cuerpo y por dónde fue encontrado”.

 

Tras seis días de intensa búsqueda, el cadáver fue hallado pasado el mediodía en una obra en construcción del paraje El Adobe, ubicado en el kilómetro 17 de la ruta 1, a unos dos kilómetros del casco céntrico de Cortaderas. Alejandro tenía 35 años y era productor rural. Un testigo dijo que dos hombres encapuchados y armados se lo llevaron a la fuerza de su campo, ubicado en la calle La Pituca, en el loteo Suelos Puntanos de Cortaderas.

 

Foto: Nicolás Varvara. 

 

El intendente comisionado de Cortaderas, Mario Canali, decretó tres días de duelo por la muerte de Alejandro. En el documento que tiene como fecha 3 de abril, dijo que era hijo del "recordado empleado municipal Luis Julio Ochoa".

 

 

 

 

Comentá vos tambien...