10.4°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

10.4°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Confirman que Alejandro Ochoa murió degollado y asfixiado

El abogado de la familia, Iván Coria, recibió un informe con las causales de la muerte del trabajador rural. La víctima habría muerto el mismo día de su desaparición.

Por redacción
| 05 de abril de 2021
El cuerpo fue entregado a los familiares. Sería velado dos horas en el salón municipal de Cortaderas. Foto: El Diario.

Tras finalizar la autopsia de Alejandro Ochoa en Villa Mercedes, el abogado de la familia del trabajador rural, Iván Coria, confirmó que las causales de la muerte fueron asfixia y una hemorragia (shock hipovolémico) causada por un corte en la garganta. El cuerpo fue entregado a los familiares que lo trasladaron a Cortaderas para su velatorio en el salón municipal, durante dos horas,  y posterior sepultura.

 

“Se ha determinado que el fallecimiento habría ocurrido el mismo sábado –día en que desapareció-. El causal de la muerte es asfixia, shock hipovolémico, sección completa de la tráquea y vasos del cuello”, especificó Coria en diálogo con El Diario de la República.

 

A su vez, el abogado manifestó que solicitaron “diversas medidas que ayuden a determinar los patrones genéticos y la búsqueda de restos en la vestimenta de los captores y homicidas”.

 

“Llevaba 6 días desaparecido y por la data que arroja el informe al momento de la desaparición en pocas horas habría sido ultimado. Es una tarea muy complicada la búsqueda de rastros genéticos debido a la contaminación que sufrió el cuerpo”, agregó.

 

Coria indicó que, según el sumario policial, Ochoa era una persona de “muy bajo perfil, cuyas tareas estaban destinadas a su subsistencia, criaba aves de corral, conejos y algunas ovejas en su domicilio en la zona rural de Cortaderas, pero para sí mismo. También hacía tareas de albañilería”.

 

Comentá vos tambien...