17.1°SAN LUIS - Viernes 23 de Abril de 2021

17.1°SAN LUIS - Viernes 23 de Abril de 2021

EN VIVO

San Luis analizará los pasos a seguir tras las medidas de Nación

El Comité de Crisis mantendrá un encuentro para estudiar el nuevo DNU y evaluar las decisiones que tomará la Provincia.  

Por redacción
| 07 de abril de 2021
La titular del Comité de Crisis, María José Zanglá, dijo que esperarán el decreto presidencial para evaluar las medidas que se tomen en la provincia.

Después de los anuncios realizados este miércoles por el presidente Alberto Fernández, donde se dispusieron varias medidas para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, el Comité de Crisis de la Provincia informó que mantendrán este jueves una reunión para analizarlas y definir cómo se implementarán en el territorio puntano.

 

De acuerdo a lo anunciado, las disposiciones regirán desde la medianoche de este viernes hasta el 30 de abril, una vez que sea publicado el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Boletín Oficial.

 

La titular del Comité de Crisis, María José Zanglá, indicó: “Haremos lo que habitualmente venimos trabajando con los anuncios presidenciales. Esperaremos el decreto presidencial por escrito y a partir de allí lo evaluaremos y tomaremos las decisiones con base en lo que figure en el texto”.

 

Zanglá, además, dijo: “Nos ajustaremos a lo que indique el documento. Hay distritos o localidades en los que Nación imparte como criterio de riesgo alto y veremos qué dice el decreto para esas medidas. A partir de allí analizaremos las opciones técnicas que tengamos”.

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...