18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

River venció a Atlético Tucumán y avanzó a octavos de final

El “Millonario” se enfrentará en el próximo encuentro con Boca Juniors. Federico Girotti fue el encargado de marcar los dos goles para el equipo de Núñez.

Por redacción
| 07 de abril de 2021
Federico Girotti festeja el segundo gol para River. Foto: Télam.

River venció esta noche por 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde disputará una nueva edición del Superclásico frente a Boca.

 

El juvenil delantero Federico Girotti fue el encargado de anotar en dos ocasiones para poner en ventaja a River, a los 12 y 21 minutos de una primera etapa en la que el "Millonario" fue superior al "Decano" y lo materializó en el resultado.

 

No obstante, el conjunto tucumano reaccionó en el complemento, alcanzó el descuento a los 20 minutos de la mano de Lucas Heredia y emparejó el partido, aunque no pudo capitalizar las situaciones de gol y evitar la derrota y eliminación de la competencia.

 

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzó a los octavos de final del certamen, por lo que volverá a enfrentarse con Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el "Xeneize" se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

 

 

NA / NTV

 

Comentá vos tambien...