18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Villa Mercedes: lo detuvieron por intimidar a los tiros a su expareja

La mujer denunció que el acusado disparó unas tres o cuatro veces contra su casa. Este viernes lo indagaron, pero no declaró y seguirá detenido.

Por redacción
| 08 de abril de 2021
Fotos: Policía de San Luis.

Hacía días que Bruno Nicolás Guichón tenía roces con su expareja, Andrea Guzmán. Todo se debía, al parecer, por los cruces que existían entre la mujer y la actual novia del hombre. Pero a raíz de eso se suscitaron otros pequeños problemas que terminaron en intimidaciones verbales y luego en disparos con un arma de fuego frente al domicilio de Guzmán, en el barrio La Ribera de Villa Mercedes. Y quien habría efectuado esos tiros, según la denunciante, no fue otro que Guichón, quien ya la había amenazado con "rec... a tiros" a ella y a su hijo.

 

Este viernes, el joven de 21 años fue indagado por el juez Contravencional y Correccional 1, Santiago Ortiz. Está imputado por "Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego". Pero se abstuvo de declarar y pidió ocho días de prórroga del arresto, por lo que seguirá detenido al menos hasta el próximo viernes.

 

 

 

Los tiros frente a lo de Guzmán, en la casa 17 de la manzana 7109, sucedieron el miércoles cerca de las 17. Según Guzmán, Guichón pasó en una moto conducida por otro joven y disparó unas tres o cuatro veces.

 

Luego de recorrer una cuadra fueron vistos por efectivos de la Policía Ciudadana. El personal notó que uno de ellos portaba un revólver y avisó a sus pares de la Comisaría 29ª. "Realizamos averiguaciones y a las 19 revisamos el domicilio de Guichón", contó el subcomisario Sergio Sosa Muñoz, jefe de esa seccional.

 

En lo del imputado, que también vive en La Ribera, hallaron un revólver calibre 22 con cinco balas en el tambor. Además del arma, le secuestraron también una moto y lo arrestaron.

 

Comentá vos tambien...