SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Juventud perdió de visitante con Ferro de Pico 1 a 0

Aunque el equipo de San Luis tuvo más tiempo la pelota y provocó varias ocasiones terminó derrotado.

Por redacción
| 17 de julio de 2021
Aunque generó varias ocasiones de gol, el "Juve" terminó perdiendo en General Pico. Fotos: Miguel Busso.

Juventud no tuvo ideas y al final cayó derrotado por 1 a 0 en su visita a Ferro de General Pico (La Pampa) por la 13ª fecha en la Zona Sur del Torneo Federal A, que se disputó este sábado en el estadio "El Coloso" del barrio Talleres.

 

El único gol del partido, que arbitró Luciano Julio de Cipolleti, lo convirtió de cabeza Facundo Mucignat a los 43 minutos del primero tiempo.

 

El equipo de "El Bajo" si bien jugó mejor durante el primer tiempo y tuvo más tiempo la pelota en su poder careció de precisión y finalmente no pudo convertir. Y en el complemento tampoco pudo llegar al empate. Además, dejó pasar varias oportunidades que generó en esos primeros 45 minutos donde justo al final el local consiguió la diferencia.

 

Ferro de Pico pudo frenar una racha de tres derrotas consecutivas que lo habían dejado en el 11º lugar de las posiciones y ahora trepó hasta el séptimo puesto ya que suma 17 puntos; igual que Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

El entrenador del "Auriazul", Alexis Matteo, no pudo contar con la figura del equipo, el juvenil Misael Sosa, ya que llegó a las cinco amarillas y debió cumplir una fecha de suspensión. Y el equipo lo extrañó.

 

Juventud venía de obtener tres victorias —entre ellas, el clásico con Estudiantes— y dos empates. Y en sus últimas dos presentaciones le había ganado 1-0 a Cipolletti y 2-0 a Círculo, el pasado domingo.

 

Con esta derrota, el "Auriazul" continúa con 21 unidades y se quedará en el quinto lugar de la tabla a la espera de los otros resultados; entre ellos el del partido entre el puntero Deportivo Madryn, que jugará este domingo, con Estudiantes, en "El Coliseo".

 

MGE

 

Comentá vos tambien...