28°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

28°SAN LUIS - Lunes 03 de Octubre de 2022

EN VIVO

Gonzalo Bonadeo: el dador de seguidores

Fue los ojos y la voz de millones de argentinos en los Juegos Olímpicos. 

Por redacción
| 10 de agosto de 2021

Gonzalo Bonadeo fue los ojos y la voz de los millones de argentinos en los Juegos Olímpicos que terminaron este domingo. De tiro a esgrima y de Las Leonas a Los Pumas, el periodista explicó todo tipo de deportes y jaurías. En el camino hizo crecer los números de los seguidores que tienen los deportistas en sus redes, una ayuda para conseguir popularidad, reconocimiento y patrocinadores.

 

 

Perfil
# Periodista en La Nación, Olé y

 

# Comentarista TyC Sport

 

# Condujo “Supersport”, por Telefe

 

 

Picante en Twitter tras la Copa América
Su último tuit fue hace casi un mes, luego de que la Selección argentina ganara la Copa América. Un comentario picante para los anti Messi.

 

 

Encuentro casual
Un día como el domingo, pero hace cuatro años, Gonzalo se encontraba de casualidad en las calles de Londres con Hernán Crespo.

 

 

De Tokio
Así trabajó durante las dos semanas que duraron los Juegos en la villa olímpica.

 

 

Estamos activos
Su primer posteo en Instagram es, ni más ni menos, que en plena acción. Se trata de una entrevista a Juan Martín del Potro en la Copa Davis del 2016.

 

 

Un trabajador
Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos, el periodista comentó los eventos durante las 12 horas que duraban las jornadas, que finalizan hoy. A partir de eso, los fanáticos, quienes vieron cómo Gonzalo comía entre juego y juego, crearon este meme:

 

Comentá vos tambien...