18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

El Gobernador inauguró la repavimentación de la ruta de Pasos Malos

Mejorará el tránsito y la seguridad en una zona frecuentada por turistas. La inversión fue de 45 millones de pesos.

Por redacción
| 13 de agosto de 2021
Fotos: ANSL.

Este viernes, una comitiva encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró la obra de repavimentación de la ruta de Pasos Malos, muy pedida por vecinos de la zona y a la vez frecuentada por turistas. La obra incluyó otras mejoras y demandó una inversión de 45 millones de pesos.

 

“Estamos felices de poder haber finalizado esta obra tan rápido porque era muy necesaria. La ruta secundaria de Pasos Malos es un punto importante de afluencia turística y la carpeta asfáltica estaba bastante deteriorada, a pesar de los trabajos de mantenimiento que realizábamos porque los baches se hacían cada vez más profundos. Por eso, la obra constó de la repavimentación del circuito en una distancia de 3.200 metros. También se realizó la reconstrucción de banquinas, el acondicionamiento de barandas metálicas y la colocación de nuevas en sectores que eran necesarios”, detalló el responsable de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

 

El ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, agregó que fue “una obra muy solicitada por los vecinos y su puesta en valor tiene que ver directamente con las necesidades de esta zona tan turística”, mencionó.

 

Acompañaron al Gobernador y su hijo el secretario general de la Gobernación, Miguel Berardo; la titular de Anses de la localidad, Gloria Petrino; la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría; el jefe del Programa de Gestión y Articulación Territorial, Juan Pablo Suárez; y vecinos.

 

ANSL/FQ.

 

Comentá vos tambien...