SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Realizaron seis allanamientos en La Toma por una causa por robo calificado

Los procedimientos fueron realizados por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1, a cargo del  juez Juan Manuel Montiveros Chada.

Por redacción
| 21 de agosto de 2021
La Policía secuestró distintos artículos y droga en una causa que investiga Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1. Foto: Gentileza.

Seis domicilios de La Toma fueron allanados por personal policial de la Unidad Regional de Orden Público N°6 de la localidad, por orden del  juez Juan Montiveros Chada, del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1, en una causa que se investiga un robo calificado.

 

El procedimiento se concretó el viernes 20 de agosto en horas de la siesta, bajo la dirección del comisario general Walter Contreras y la subjefa Silvina Sosa.

 

Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en distintos sectores de La Toma, el primero se efectuó en el barrio Eva Perón, en la manzana 45. En este lugar se encontraron y secuestraron varios artículos de interés para la causa que se investiga.

 

En el lugar se hallaron dos motos, una marca Zanella RX 150cc  y otra Motomel de 110cc, además de varias partes de motocicletas como ruedas, llantas, guardabarros y amortiguadores, entre otros artículos.

 

Se indicó que del procedimiento también participó personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, dado que en los procedimientos se secuestró droga.

 


En varios domicilio encontraron semillas de marihuana. Foto: Gentileza.  

 

El segundo allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Lafinur sin número. En este lugar, efectivos de Narcotráfico encontraron más de 1.200 semillas de cannabis sativa en distintos recipientes, además de elementos que serían utilizados para su comercialización.

 

En el operativo concretado en el domicilio de calle Pringles al 1200, la Policía también secuestraron un frasco de vidrio que en su interior contenía “una sustancia de características similares a la de la marihuana”, se indicó.

 

En la casa ubicada en calle Mariano Moreno y San Juan de la localidad, los efectivos al realizar la inspección del lugar encontraron y secuestraron partes de motos, como un motor, llantas y un tubo de escape, entre otros elementos.

 

En los últimos dos domicilios ubicados en San Luis Rey al 400 y Vicente Dupuy al 700, la Policía no encontró elementos que sean de interés para la causa que se investiga.   

 

 NTV.

 

 

Comentá vos tambien...