18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

18°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Un auto quedó atrapado entre una contención de cemento y el guardarraíl

Dos vehículos iban encerrándose por la avenida Santos Ortiz, a la altura de Riobamba, cuando una mala maniobra obligó al conductor a frenar y tener el accidente.

Por redacción
| 17 de septiembre de 2021

Fue un accidente espectacular por la impresión visual. Un Ford Focus terminó encastrado entre una pared de contención de un puente y el guardarraíl en la avenida José Santos Ortiz, a la altura de Riobamba, en la ciudad de San Luis.

 

“Podría decirse que es una desgracia con suerte. Iban dos autos discutiendo y el de la izquierda clavó los frenos y casi me lo trago. Pisé los frenos porque casi lo choco y di un trompo hasta que terminé ahí. Manejar por la izquierda a veinte es una locura”, dijo molesto el conductor al móvil de Lafinur FM Radio 96.3. Según él, los autos iban mal por la avenida y con un andar zigzagueante que provocó el accidente. No pudo reconocer a los vehículos que participaron de la desgracia y que, por supuesto, se marcharon de la escena.

 

El vehículo, de color gris y de la gama Ford Focus con cola larga, quedó con el baúl cuarenta centímetros metido en la pared. El conductor, un hombre de unos 60 años, resultó ileso.

 

Ocurrió pasadas las 8 de este viernes, cuando el auto iba en dirección hacia el este.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo