14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 22 de Abril de 2024

EN VIVO

El Palacio de los Deportes vuelve a vibrar al ritmo del boxeo

El mercedino Amitrano se enfrentará este viernes a la noche al bonaerense Verón por el título sudamericano welter.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2021
El mercedino Leonardo Amitrano (derecha) enfrentará este viernes a Luis Verón en una contienda en el Palacio de los Deportes. Foto: Juan Andrés Galli.

Ya está todo listo. El mercedino Leonardo Amitrano y el bonaerense Luis Verón superaron este jueves con éxito la balanza  y este viernes se enfrentarán por el título sudamericano welter, en la pelea central de la velada que marcará el regreso del boxeo al Palacio de los Deportes "José María Gatica" de Villa Mercedes, luego de una agotadora espera de tres años. La cartelera contempla ocho combates y disfrutará de un hecho inédito, ya que además de Leonardo pisarán el ring sus hermanos: Jesús y Jonathan.

 

Amitrano, que vuelve a pelear de local luego de cuatro años (en julio de 2017 venció en el Parque La Pedrera a Héctor Videla), llega con muchísima experiencia tras haber sido en dos ocasiones campeón sudamericano superligero. Verón busca defender exitosamente su corona.  Ambos boxeadores acusaron en la balanza 66,300 kilogramos.

 

La velada se pondrá en marcha a las 18:20 y será televisada en vivo por TyC Sports Play y TyC Sports desde las 21, a través de su ciclo Boxeo de Primera. La transmisión por TyC Play iniciará a las 19.

 

 

MA / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo