SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

SAN LUIS - Lunes 27 de Junio de 2022

EN VIVO

Después de la lluvia llega el viento a San Luis

Los servicios meteorológicos nacional y provincial emitieron un  alerta por fuertes vientos para el centro y el norte de la provincia.

Por redacción
| 07 de septiembre de 2021
El viento vuelve a la provincia durante la noche y la mañana de este miércoles. Foto: El Diario.

Después de la lluvia, llega a la provincia un alerta por fuertes vientos. El área de cobertura afectada es el centro y norte de la provincia. El fenómeno climático comenzará este martes a la noche y durará hasta la mañana de este miércoles.

 

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia, el viento será del sector suroeste con una intensidad de 29 a 49 km/h pudiendo presentarse fuertes ráfagas que podrían llegar a superar los 70 km/h.

 

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió también un alerta por viento y en su escala de “Sistema de Alerta Temprana” dividida por colores, a San Luis le corresponde el amarillo: “La región será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h. El área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h.”

 

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...