30°SAN LUIS - Sabado 22 de Enero de 2022

30°SAN LUIS - Sabado 22 de Enero de 2022

EN VIVO

Un choque en una ruta de La Pampa dejó seis muertos

Cinco de las víctimas viajaban en un mismo auto; la sexta fue un niño, que salió despedido del vehículo en el que viajaba con su familia. Ocurrió cerca de la localidad de Adolfo Van Praet.

Por redacción
| 15 de enero de 2022
Fotos: Internet.

Un choque frontal ocurrido este viernes en el kilómetro 465 de la ruta nacional 188, en La Pampa, dejó el penoso saldo de seis víctimas fatales, entre ellas un niño.

 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cerca de la localidad de Adolfo Van Praet y fue protagonizado por un Toyota Corolla y un Citroën C3, que impactaron de frente.

 

Ninguno de los cinco ocupantes del Citroën sobrevivió, mientras que el otro vehículo, que circulaba con cuatro personas, despidió el cuerpo del menor, hallado entre unos pastizales.

 

Sus acompañantes fueron derivados de urgencia a un hospital de La Pampa tras ser rescatados por Bomberos Voluntarios de Realicó.

 

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

 

Télam/FQ.

 

Comentá vos tambien...