21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Secuestraron un auto que habría participado en un robo

Es un Volkswagen Gol Trend, que habrían utilizado para huir tras un hurto en una fábrica de pastas.

Por redacción
| 21 de enero de 2022
El hombre que hizo la denuncia en la Comisaría 7ª aseguró que recordaba el dominio del auto en el que circulaban los sospechosos. Foto: archivo.

Este viernes, personal del Departamento Investigaciones de San Luis secuestró un Volkswagen Gol Trend negro. Es el vehículo en el que el pasado 4 de enero dos delincuentes huyeron tras robar un maletín con dinero de una camioneta de la empresa de pastas Los Nonos. Según señaló una fuente de esa repartición, el procedimiento sucedió cerca del mediodía a la altura de la manzana 8, del barrio República.

 

Mencionó que la causa está caratulada como "Averiguación hurto, lesiones y daños", a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional 1, en el que subroga el juez Marcos Flores Leyes. "El hecho sucedió alrededor de las 16 del 4 de enero, cuando el damnificado circulaba por la ruta 147 de sur a norte. Al ingresar a la colectora de la rotonda  Torrontegui fue interceptado por un Volkswagen Gol Trend negro con vidrios polarizados, del que descendieron dos sospechosos. Uno de ellos, con una piedra que levantó de la orilla de la ruta, le dañó el cristal lateral izquierdo de la camioneta y le sustrajo un maletín negro en el que llevaba documentación de los pedidos, 600 dólares y 30 mil pesos en efectivo", detalló.

 

Dijo que luego los delincuentes escaparon en el auto por la ruta 147 hacia el sur, ingresaron a la avenida Santos Ortiz, bajaron por la colectora hacia Riobamba y luego retomaron nuevamente la avenida Santos Ortiz e ingresaron al barrio Tibiletti. Durante todo ese trayecto el damnificado los siguió hasta que desafortunadamente los perdió de vista.

 

El hombre, de 51 años, hizo la denuncia en la Comisaría 7ª y aseguró que recordaba el dominio del auto en el que circulaban los sospechosos. Con ese dato, los investigadores realizaron tareas investigativas y hoy lograron ubicar el vehículo en el barrio República, mientras continúan con la pesquisa.

 

Comentá vos tambien...