20°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

EN VIVO

Alerta amarilla para este jueves y viernes por fuertes tormentas para toda la provincia

El SMN renovó una nueva alarma climática que podría extenderse hasta el sábado en la zona norte y noreste del territorio puntano.

Por redacción
| 10 de noviembre de 2022
El frente de tormenta afectará a toda la provincia. Foto: El Diario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió, nuevamente este jueves, la alerta amarilla para todo el territorio puntano por fuertes tormentas. El fenómeno climático comenzaría este jueves a la noche y duraría todo el vienes y el sábado, afectaría la zona norte y noroeste de la provincia.        

 

Según la información emitida por SMN: “El área será afectada por tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados localmente”.

 

El SMN indicó que el viernes la zona del noroeste puntano estaría en alerta naranja: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”.  

 

 

 NTV

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...