24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

24°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Martín Demichelis firmó su contrato y es el nuevo entrenador de River

El exdefensor afronta el desafío de reemplazar a Marcelo Gallardo. El nuevo DT estará acompañado por Germán Lux y el recientemente retirado Javier Pinola como ayudantes de campo.

Por redacción
| 16 de noviembre de 2022
Martín Demichelis firmó su contrato como entrenador de River. Foto: NA.

El exdefensor Martín Demichelis firmó este miércoles su contrato y se convirtió en el nuevo entrenador de River, por lo que tendrá la dura misión de reemplazar a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del conjunto de Núñez.

 

"¡Bienvenido a casa! Martín Demichelis firmó su contrato acompañado por el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian y se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate", anunció la cuenta oficial del "Millonario" en la red social Twitter.

 

Demichelis asumirá el cargo acompañado por Germán Lux y el recientemente retirado Javier Pinola como ayudantes de campo, los preparadores físicos Flavio Pérez y Diego Riberi, y el entrenador de arqueros Alejandro Saccone.

 

 

El lunes pasado se había adelantado el Bayern Munich de Alemania, que al informar su salida de la institución afirmó que el exdefensor volvería al conjunto donde dio sus primeros pasos como jugador.

 

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", publicó el conjunto alemán.

 

El propio Demichelis, por su parte, señaló en declaraciones al sitio oficial del elenco de Munich: "Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble!".

 

 

 NA / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...