26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

San Luis FC dejó pasar una buena chance en su visita a Talleres de Remedios de Escalada

El equipo puntano igualó 1 a 1, pero estuvo arriba del marcador casi todo el encuentro. Sigue puntero en la Primera C, Talleres de Córdoba quedó a un punto.

Por redacción
| 19 de noviembre de 2022
San Luis tuvo un buen primer tiempo. Foto: Cristian Piani.

San Luis FC estuvo delante del marcador casi todo el partido, pero dejó pasar la chance en el Torneo de la Primera C del fútbol femenino. El equipo dirigido por Carlos Casteglione igualó 1 a 1 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. Nicole Álvarez marcó el tanto a los 9 minutos, pero a los 78, Ramírez encontró la parda.

 

San Luis FC se encontró con la ventaja a través de un golazo de la volante ofensiva Álvarez. La jugadora le pegó bombeado y el balón se coló por encima de la arquera, a pesar de estirarse hacia arriba para alejar la redonda. Durante la primera etapa, el equipo de Casteglione tuvo las mejores chances. El local pudo empatar con un tiro desde afuera del área, pero la arquera, Alejandra “Luli” Cabrera, se lanzó hacia su derecha y sacó la pelota con una mano.

 

El segundo tiempo fue totalmente distinto. San Luis FC no fue punzante, se perdió con pases en el medio sin herir al rival.

 

Los perseguidores inmediatos ganaron sus cotejos y se acercaron a las puntanas (47 puntos). Talleres de Córdoba está a 1 punto (46) y Newell’s, a 7 (40).

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...