23°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

23°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Tilisarao: conductora perdió el control de su auto, volcó y salió ilesa

La víctima circulaba junto a sus dos perros, que también resultaron ilesos.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2022
Chevrolet. El vehículo terminó con daños en el sector del conductor. Foto: Bomberos Voluntarios de Tilisarao.

Fue solo un susto, pero uno grande. Una mujer de 30 años terminó internada por unas horas en el hospital de Tilisarao a causa de la crisis de nervios que sufrió tras perder el control de su auto y volcar en la autopista 55, a pocos metros del ingreso a esa localidad.

 

Consultado por El Diario, Fabricio Oviedo, bombero voluntario del cuartel de Tilisarao, contó que el hecho sucedió el domingo alrededor de las 20:50. Dijo que fueron alertados por la Policía y que, al llegar a la escena, la víctima, identificada como Marina Garro, ya había logrado salir por sus propios medios del Chevrolet en el que viajaba junto a sus dos perros, que resultaron ilesos igual que ella.

 

Oviedo detalló que el accidente ocurrió frente al hipódromo y que  Garro iba rumbo a Naschel, donde vive.

 

Al mismo tiempo señaló que el vehículo sufrió daños desde adelante hacia atrás, en el sector izquierdo, es decir del lado del conductor.

 

Refirió que la conductora mordió la banquina, perdió el control del auto y rozó con un árbol, lo que provocó que el vehículo volcara y quedara de costado.

 

“La mujer solo tenía un golpe en el hombro izquierdo y estaba con una crisis de nervios, por lo que fue trasladada por una ambulancia al hospital local”, señaló Oviedo y agregó que solo permaneció hospitalizada aproximadamente una hora y media.

 

 Redacción /  NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...