37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Dos viviendas fueron afectadas por un incendio

El hecho ocurrió el sábado a la noche en Donovan. Dos dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron en el lugar. Dos personas requirieron asistencia médica tras inhalar monóxido de carbono.

Por redacción
| 27 de noviembre de 2022
El fuego comenzó en una de las habitaciones de la vivienda. Fotos: Policía de San Luis.

El sábado a la noche, dos viviendas ubicadas en la zona Donovan,  fueron afectadas por un incendio. El fuego comenzó en la  habitación de  Virginia Miranda, una señora de unos 70 años, que logró salir de la casa junto a Ramona Miranda, al ver que no podían apagar las llamas.

 

Según informó personal de Bomberos de la Policía, el incendio comenzó alrededor de las 21, pero desconocen cómo se pudo haber iniciado.  La magnitud del fuego provocó que este se extendiera al domicilio lindante a través del techo de madera, propiedad de Héctor Cardoso. en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. 

 

En ambas viviendas, los daños solo fueron materiales.  Las dos mujeres fueron asistidas por personal médico, debido a que inhalaron humo.

 

 

 NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...