Argentina se pintó de celeste y blanco para celebrar la Copa del Mundo
El triunfo de La Scaloneta enloqueció a los hinchas, que salieron con banderas, bombos y alegría a festejar a lo largo y ancho del país.
El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 enloqueció a los fanáticos, que salieron a festejar a lo largo y ancho del país y pintaron de celeste y blanco las plazas de todas las provincias.
Desde La Quiaca hasta Ushuaia una multitud de fanáticos y fanáticas de La Scaloneta de todas las edades y vestidos con los colores de la Bandera argentina, iniciaron los festejos.
Poco a poco las calles comenzaron a llenarse con fanáticas y fanáticos embanderados y que con cánticos salían de sus casas, bares, restaurantes con destino a los festejos en las plazas, donde se desplegaban banderas gigantes y ya había decenas de personas subidas a las postes.
Vecinos abrazados en las puertas de sus casas, bocinazos continuos, músicos tocando sus instrumentos y comparsas enteras con bombos y redoblantes formaron parte del cúmulo de imágenes superpuestas que llenaron de color las calles.
De fondo bocinazos y un "olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar" que se escuchaba por las ciudades, al igual que el "himno" de este Mundial: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".
Argentina es campeón del mundo, La Scaloneta levantó la Copa en las manos de Messi y todo un país está feliz.


Más Noticias