37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Investigan la vinculación entre un agente penitenciario y un interno

El Servicio Penitenciario informó el pase a disponibilidad de uno de sus agentes para atribuir o deslindar responsabilidades ante "la posible comisión de un delito".

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
Peritan un celular hallado en la celda de un preso de la Penitenciaría, con información que lo vincula a un agente. Foto: Servicio Penitenciario Provincial.

El Servicio Penitenciario Provincial informó que pasaron a disponibilidad a unos de sus agentes, sospechado de vincularse con uno de los internos del Penal. El apartamiento provisorio fue ordenado para investigar si el uniformado efectivamente incurrió o no en "la posible comisión de un delito", indica el comunicado oficial.

 

Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron a El Diario de la República que en la celda donde se alojaba el preso involucrado, encontraron un teléfono celular con información que lo relaciona con el efectivo de la fuerza sospechado. Por el momento, el dispositivo fue secuestrado para su peritaje.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...