El último tirón del 2022 será a puro cuarteto
Villa Mercedes, Villa Larca y San Luis reciben al catamarqueño en su última gira de un año de esplendor.
La última semana del año será, para Damián Córdoba, netamente puntana. El artista catamarqueño que visita con frecuencia la provincia y acumula en ella una gran cantidad de seguidores tendrá dos conciertos en suelo sanluiseño, y se convertirá en el cantante encargado de cerrar el 2022 en materia de espectáculos nacionales.
La primera incursión de la semana para el cuartetero será en el complejo Molino Fénix, que hoy celebrará un nuevo aniversario con música, fiesta, exposiciones y la satisfacción de un nuevo fin de año repleto de actividades.
Con entrada gratuita, los villamercedinos podrán bailar al ritmo sensación de Córdoba para festejar el aniversario de la puesta en funcionamiento de uno de los lugares más emblemáticos para la cultura provincial.
A partir de las 20, la noche empezará con el cierre de los talleres anuales que se dictan en el Molino Fénix y La Casa de la Música, con las demostraciones de los alumnos que durante todo el 2022 participaron de las clases y enseñanzas de un variado cuerpo de profesores.
Luego llegará el turno de los éxitos de Damián en una puesta al aire libre que promete ser multitudinaria, y que oficiará no solo como festejo de cumpleaños y despedida del 2022, sino también como bienvenida de un 2023 que promete muchas novedades. La más cercana es la nueva edición de Rock en la Casa, prevista para los primeros días de febrero, y que hoy tendrá el anuncio oficial de su grilla.
Para terminar su itinerario puntano, el solista tendrá el jueves su encuentro con el público capitalino en el club Huracán, del sur de la ciudad. A partir de las 23 y con pocas entradas todavía disponibles debido a la gran demanda que tiene la presencia del cantante en San Luis, Córdoba dará su último recital del año y se preparará para un 2023 con más aventuras, viajes y canciones.


Más Noticias