37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Arizona reconoció a sus tres héroes futbolísticos con un amistoso

Los hermanos Pablo (River) y Santiago Solari (Gimnasia de Mendoza), y Santiago Rodríguez (Instituto) jugaron un partido para homenajear a su localidad.

Por redacción
| 03 de diciembre de 2022

Arizona tiene tres héroes futbolísticos y los reconoció este sábado por la noche. Fue con un partido que sirvió para agradecer por poner el nombre de la localidad bien alto. Todos coincidieron en la alegría de poder jugar en el pueblo con el aliento de la gente en el Club Social y Deportivo Arizona. La alegría de los hermanos Pablo (River) y Santiago Solari (Gimnasia de Mendoza), y Santiago Rodríguez (Instituto) fue inocultable.

 

El encuentro deportivo se realizó con las tres estrellas y fue organizado por la Comuna con la gestión de Ariel Figueroa. Un equipo estaba conformado con los agasajados y deportistas locales y, del otro lado, estaban los del Departamento Dupuy.

 

 

 

 

 

Pablo jugó para el River de Gallardo en el último campeonato, luego de su exitoso paso por el Colo-Colo de Chile. En tanto, su hermano Santiago viste los colores blanco y negro del conjunto mendocino, que estuvo cerca de pelear por un lugar en la Liga Profesional. Y Rodríguez pudo ascender con “La Gloria” a la Primera División.

 

“Estoy muy feliz, es una idea muy linda esta de poder estar con la gente y en el club que nací. Este fue un gran año para mí, siempre quiero lograr un poquito más, pero me quedo con las cosas positivas. Que un pueblo chiquito tenga tres futbolistas profesionales es un buen incentivo para los chicos”, dijo Santiago, quien dejó la puerta abierta para cambiar de aire con un club nuevo.

 

En tanto, Santiago Rodríguez comentó a El Diario de la República: “Es una alegría volver y siento la necesidad de estar acá, con mi familia y mis amigos. Los valores que nos inculcaron son los del pueblo, que es chico y humilde. Nos criamos en un ambiente sano, esa es la esencia del pueblo”.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...