24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

GEPU sumó otro americano para el 2023

Randy Haynes viene de jugar en la liga de Austria en el UBSC Raiffeisen Graz, en el cual promedió 19,5 puntos en 33 partidos jugados.

Por redacción
| 30 de diciembre de 2022
Haynes mide 1,93, tiene 27 años y nació en Dumfries, Estados Unidos. Foto: Internet.

La partida de Rodrigo Hagg no dejó un lugar vacío. GEPU sumó otro americano a su plantel para disputar la Liga Argentina de Básquet para este 2023: Randy Haynes que viene de jugar en la liga de Austria en el UBSC Raiffeisen Graz, en el cual promedió 19,5 puntos en 33 partidos jugados.

 

Haynes mide 1,93, tiene 27 años y nació en Dumfries, Estados Unidos. Cuenta con una carrera de amplio recorrido en Europa (Bélgica, Eslovenia, Israel). Puede jugar de base o escolta y según su último paso por la liga de Austria promedió 19,5 puntos por partidos, 3,9 asistencias, 1,3 en robos.

 

El basquetbolista también registró un paso por la G-League en los Grand Rapids Gold (equipo de desarrollo de los Denver Nuggets). El conjunto puntano ya contaba con las jugadas de otro compatriota suyo, Tirrel Brown.

 

“El Lobo” volverá a las prácticas el martes 3 de enero, donde empezará a preparar los dos partidos que tendrá como local: el primero será el 8 de enero ante Salta Basket, y el segundo, el 11 de enero ante Montmartre.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo