SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

El verano se despide: llega un frente frío que provocará algunas lluvias

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) para este jueves y viernes las máximas serán de 28 y 24 grados, respectivamente.

Por redacción
| 17 de marzo de 2022
La REM anticipa que este viernes el cielo estará mayormente nublado y la temperatura máxima llegará a los 24 grados. Foto: El Diario

El pronóstico que publica la Red de Estaciones Meteorológicas hace pensar que el verano se está despidiendo de la provincia. Para este jueves informa que se espera un paulatino desmejoramiento en las condiciones del tiempo, con la irrupción de vientos más fríos y relativamente intensos, que además harán bajar las temperaturas.

 

El cielo comenzará con una cobertura parcial de nubes y luego estará mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, que se darán en consonancia al avance del sistema frontal frío.

 

El viento al comienzo del día fue del sector norte con algunas ráfagas fuertes, pero en el trascurso de la jornada rotará al sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 kilómetros por hora) y ráfagas fuertes de 60 kilómetros o superiores, especialmente, en las regiones centro y norte de la provincia.

 

Para este viernes, el pronóstico de la REM anticipa una jornada otoñal con abundante nubosidad, inestable y algo fresca.

 

El cielo estará mayormente cubierto desde las primeras horas con la probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, aunque hacia la noche mejorarán las condiciones del tiempo.

 

Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 13°C, en tanto que las máximas promediarán los 24°C.

 

El viento predominará del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 kilómetros) y algunas ráfagas.

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...