25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Murió el joven al que golpearon con un casco en el barrio República

Sergio Emanuel Benítez agonizó seis días en el Hospital “Ramón Carrillo”. El acusado de haberlo agredido es un primo, Sergio David Flores, preso desde el jueves.

Por redacción
| 06 de marzo de 2022

Este domingo, la familia de Sergio Emanuel Benítez recibió la peor noticia. Tras permanecer seis días en la terapia intensiva del Hospital “Ramón Carrillo”, siempre en estado crítico, el cuerpo del joven de 18 años dijo basta. Lo internaron el lunes a la mañana, tras ser hallado gravemente herido en el barrio República, en la zona oeste de la capital. Según reconstruyeron los investigadores, fue salvajemente golpeado con un casco de moto en la cabeza, agresión por la que detuvieron y encarcelaron a su primo, Sergio David Flores.

 

El sospechoso, que tiene 19 años, está en la penitenciaría desde el jueves, cuando el juez de Garantías Marcelo Bustamante Marone le impuso 120 días de prisión preventiva por el delito de “Robo agravado por lesiones graves”, una imputación que seguramente cambie tras la muerte de Benítez.

 

Y es que el día que fue hallado, semidesnudo y tirado en un descampado, les llegó a decir a los efectivos que fueron en su auxilio que su primo lo había atacado y robado su Zanella 110 roja, que apareció abandonada esa misma mañana.

 

Flores fue detenido la noche del martes.

 

FQ.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...