11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Transpuntano: llegaron otras mil tarjetas SUBE para retirar en los CAV municipales

En la empresa del transporte urbano de la ciudad capital confirmaron que la prioridad serán los estudiantes.

Por redacción
| 10 de abril de 2022
Las tarjetas SUBE tienen un costo de 90 pesos, que se abonan con la primera carga.

La empresa de transporte urbano de pasajeros Transpuntano confirmó la llegada de las tarjetas SUBE para el pago del boleto, un insumo que comenzó a escasear a principios de este año y que de a poco comienza a regularizarse.

 

El presidente de la firma de colectivos de la capital puntana, Nicolás Carpio, dijo que esta segunda tanda, integrada por un total de mil plásticos, tendrá como prioridad a los titulares del boleto estudiantil que aún no cuentan con la tarjeta. Este año, la demanda para ese beneficio superó los cinco mil trámites.

 

“Van a poder adquirirse a partir de este lunes en los diferentes CAV (Centro de Atención al Vecino), en el Mercado Municipal y en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social de la calle Bolívar. El costo es de noventa pesos por unidad y el único requisito obligatorio es concurrir con el DNI para generar la titularidad de la SUBE”, explicó Carpio,

 

Además, Carpio agregó que la primera tanda de tarjetas del año para Transpuntano llegó en febrero, también integrada por mil plásticos.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...