11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Se espera buen tiempo para el fin de semana largo en la provincia

Las perspectivas para los próximos cuatro días son favorables, con temperaturas que rondarán los 24 grados en promedio.

Por redacción
| 13 de abril de 2022
Foto: El Diario.

El clima para los próximos cuatro días de Semana Santa es muy favorable para la provincia, donde habrá predominio de condiciones soleadas al comienzo y luego, parcialmente nubladas a partir del sábado, con ascenso sostenido en las temperaturas.

 

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anticipó el pronóstico desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Ramos, cuando se esperan jornadas con una temperatura que rondará  entre 24 y 25 grados.   

 

Para este jueves, el cielo estará mayormente despejado. La jornada comenzará con una mañana fría a fresca, con leve ascenso de las temperaturas máximas. Las mínimas rondarán los 6º y las máximas, 25°C, en promedio. El viento predominará del sector noreste, con algunas ráfagas.

 

El viernes, el clima será muy parecido al día anterior, con cielo despejado por la mañana para luego ir incrementando en nubosidad por la tarde. Se espera una jornada ventosa, con viento del sector norte con ráfagas fuertes en el noroeste provincial. La mínima rondará los 8º y la máxima, 25º.

 

La jornada del sábado el cielo amanecerá parcialmente nublado, pero esto no será indicador de mal tiempo, al contrario, la máxima prevista es de 24º, aunque la mañana será fría, con una temperatura de 7º en promedio. El viento será del sector noreste, rotando por la tarde al este.

 

El Domingo de Ramos, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana, pero en el transcurso del día la nubosidad irá cediendo. Será una jornada de buen tiempo, con una mínima de 8º y una máxima de 24. El viento será del noroeste, con algunas ráfagas.

 

 

 NTV.

 

Comentá vos tambien...