11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

La Policía recuperó más de 40 teléfonos celulares y detuvo a 4 personas

Durante el operativo además fue secuestrado un Peugeot 308. Los demorados son oriundos de la provincia de Córdoba.

Por redacción
| 17 de abril de 2022
Fotos: Relaciones Policiales.

Durante la madrugada de este domingo, la Policía de la Provincia realizó distintos procedimientos en los cuales detuvo a cuatros personas, dos mujeres y dos hombres, todos oriundos de Córdoba. Los implicados tenían en su poder más de 40 teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar su procedencia. Además secuestraron un  Peugeot 308, donde viajaba un grupo de ellos.

 

El primer operativo se realizó en cercanías del balneario municipal de la Villa de Merlo, en ese lugar detuvieron a una mujer de 22 años que llevaba una mochila y riñonera, en el interior de ambos bolsos tenía 30 celulares de distintos modelos y marcas, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

 

El segundo procedimiento que realizaron los efectivos se debió a que fueron alertados por un grupo de personas que unos hombres les robaron los celulares y huyeron en un automóvil.

 

Una de las mujeres detenidas. Fotos: Relaciones Policiales.

 

 

“A los pocos metros visualizamos un Peugeot 308. Al darle la voz de alto hizo caso omiso y se dio a la fuga. Lo interceptamos e identificamos a sus ocupantes. De la requisa del vehículo incautamos 12 teléfonos celulares”, informaron desde Relaciones Policiales.

 

El rodado fue secuestrado y era conducido por un hombre mayor de edad, quien estaba acompañado por otro de 44 años y una mujer de 34.

 

Los oficiales indicaron que todos los detenidos son de Córdoba y estos hechos delictivos se llevaron a cabo durante el desarrollo del festival Valle del Sol Rock, en la villa turística.

 

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 26 y puestos a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo del doctor Leonardo Navarini.

 

 

NTV

 

Comentá vos tambien...