SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

A un mes de la Copa América, Paloma Fagiano fue convocada a la Selección Argentina

La ex GEPU y actual jugadora de Racing integra la lista del técnico Portanova. La puntana jugó y ganó este viernes el clásico de Avellaneda.

Por redacción
| 29 de abril de 2022
Destacada. Fagiano crece en el fútbol femenino con la camiseta de la Selección de Fútbol Femenino. Foto: archivo.

La jugadora con pasado en GEPU y presente en Racing Club de Avellaneda, Paloma Fagiano, quedó entre las 18 del seleccionado nacional de fútbol femenino. La puntana fue convocada por el técnico Germán Portanova para integrar la lista de las destacadas del país, a un mes del inicio de la Copa América, que se realizará del 8 al 30 de julio en Colombia.

 

En ese certamen continental, que repartirá tres plazas para el Mundial 2023, Argentina integrará el Grupo B. El debut será el sábado 9 de julio ante Brasil; el martes 12 enfrentará a Perú, el viernes 15 a Uruguay y el jueves 21 a Venezuela. Todos los encuentros están previstos en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

 

Fagiano -quien en la tarde de este viernes fue titular en la victoria de Racing ante Independiente por 1 a 0- integrará la nómina convocada por el DT, junto a Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Laurina Oliveros, Vanina Preininger, Yamila Rodríguez (todas de Boca); Lorena Benítez, Gabriela Chávez y Sofía Florentín (Estudiantes de Buenos Aires); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Rocío Bueno (Racing Club); Lara Esponda y Érica Lonigro (River); Vanina Correa (Rosario Central); Ariana Álvarez, Marina Delgado, Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza).

 

Télam/ALG

 

Comentá vos tambien...