15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

15°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Una mujer murió tras volcar en una camioneta

Ocurrió en la autopista cerca de La Toma. En la Ecosport viajaban tres ocupantes que se dirigían desde la ciudad de San Luis hacia Villa de Merlo.

Por redacción
| 09 de abril de 2022
Su hija, de 26 años, era quien conducía el vehículo. Foto: Policía de San Luis.

Una mujer murió este viernes cerca de las 20, tras volcar en una camioneta Ecosport por la autopista cerca de La Toma, cuando se dirigía junto a su hija y su hermana desde la ciudad de San Luis hacia Villa de Merlo.

 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió "a la altura del kilómetro 55 de la Autopista El Saladillo, ex Ruta Provincial N° 20", pero aún se desconocen los motivos del accidente.

 

La víctima fatal fue identificada por el personal de Salud como Paola Nuñez de 50 años. Su hija, de 26 años, era quien conducía el vehículo, mientras que la hermana de Nuñez, de 50 años, viajaba de acompañante. Todas con domicilio en Villa de Merlo.

 

En el hecho trabajó el personal de la Comisaria Distrito N°16 de La Toma, del Departamento Policía Científica y bomberos del Cuartel 6. La Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo de Ricardo Barbeito, intervino en el caso.

 

Relaciones policiales/SD.

 

Comentá vos tambien...